martes, 28 de mayo de 2013

Las músicas que mas me gustan a mi: (Gloria)

Para mi la música es algo demasiado bonito por que en cada una de ellas esta escrita parte de mi vida cualquiera puede identificarse con las músicas. Podemos escucharlas cuando estemos tristes o felices y le damos un sentimiento a eso por que cuando pase el tiempo y vuelves a escuchar esa música te recuerda de todos esos momentos en lo que pasaste ya sean felices o tristes. 

También están presentes en fiestas o eventos de cualquier cosa, ya forma parte de nuestra vida cotidiana, bueno para mi, hay personas a la que no le gusta la música y no las escuchan pero cada uno puede hacer lo que quiera. 






Aquí las músicas que más me gustan: 














3 comentarios:

  1. me encanta todas las musicas sube mas :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón que la música forma parte de la vida, a mi me gusta mas el Rap y un poco del pop.

    ResponderEliminar
  3. yo lo que mas escucho es la musica romantica
    las tuyas tambien estan bonicas

    ResponderEliminar